El Esportón de noticias

Jesús Duque Munera

La localidad manchega de Munera, situada en la provincia de Albacete, es la nueva fecha en la agenda del diestro de Requena Jesús Duque. Será en el marco de su Feria que viene celebrándose desde 1.756, año en que se instituyó, en honor a su patrona la "Virgen de la Fuente".

Se lidiarán toros de las ganaderías de Alcurrucén y El Quintanar, en un cartel que completan el malagueño Fortes y el local José María Arenas.
Ir a la Noticia (Blog)

Jesús Duque Consuegra

La localidad toledana de Consuegra celebrará una corrida de toros el próximo 23 de septiembre en la que el diestro de Requena, Jesús Duque, compartirá cartel con el jerezano Juan José Padilla y el granadino David Fandila “El Fandi. Se lidiarán toros de la ganadería de Apolinar Soriano, procedencia actual Carlos Núñez.

La corrida se enmarca dentro de la programación de las Fiestas Patronales de la localidad manchega en honor al Stmo. Cristo de la Vera-Cruz y que cuenta con números actos: solemnes procesiones, actos religiosos y programación lúdica, con desfiles de gigantes y cabezudos, festejos taurinos, actuaciones musicales y otros complementos festivos.
Ir a la Noticia (Blog)

Jesús Duque Casas de Haro

La localidad conquense de Minglanilla anuncia un festival taurino, que se celebrará el próximo 14 de septiembre, en el que está anunciado el diestro valenciano Jesús Duque.

Se lidiarán seis reses de la ganadería de Nazario Ibáñez, vacada que pasta en la finca “Las Moratillas” de la localidad murciana de Yecla. Encaste Carlos Núñez vía Manolo González y González Sánchez-Dalp.

La rejoneadora portuguesa Ana Rita, y el novillero de valencia Miguel Senent “Miguelito” completan el cartel del festejo que dará comienzo a las cinco y media de la tarde.
Ir a la Noticia (Blog)

Jesús Duque Casas de Haro

Galería Gráfica de la actuación del diestro de Requena

Festival taurino en la localidad conquense de El Herrumblar donde se lidiaron reses de la ganadería de San Isidro, antes Giménez Indarte, con procedencia actual Marqués de Villamarta, ‘Murube-Urquijo’ y ‘Ganadería Marqués de Domecq’. En suerte tocó al diestro de requena el número 21 de nombre “Chismoso” al que cortó las dos orejas.
Ir a la Galería (EntreArtes)

Jesús Duque Herrumblar

La localidad de Casas de Haro, situada en la comarca conocida como La Mancha Baja Conquense, ha presentado un festival taurino que se celebrará el domingo 27 de agosto y en el que está anunciado el diestro de Requena Jesús Duque.

Se lidiarán reses de las ganaderías de Torrestrella y Santiago Domecq en un cartel que completan Frascuelo, Miguel Tendero, Esaú Fernández y Antonio Palacios.
Ir a la noticia. (Blog)

Jesús Duque Herrumblar

El Herrumblar, municipio situado al sureste de la provincia de Cuenca, anuncia al diestro de Requena Jesús Duque en el marco de un Festival Taurino que se celebrará el domingo 6 de agosto a las 18,30h.

Se lidiarán reses de la ganadería de San Isidro, que pastan en la localidad madrileña de Villarejo de Salvanés en la finca 'Navarredonda de los Llanillos'.
Ir a la noticia. (Blog)

Jesús Duque Xativa

La localidad valenciana de Xátiva volverá a tener espectáculos taurinos en 2017 después de que el pasado año se quedara sin ellos.

La Feria, que fue presentada hace unos días, acartela al diestro de Requena con los toros de la ganadería portuguesa de Palha.
Ir a la noticia. (Blog)

Jesús Duque Requena

Será en el marco de la Feria y Fiestas de la Vendimia 2017, el día 2 de septiembre a las seis y media de la tarde. Juan José Padilla y Varea completan la terna que lidiará un encierro de la ganadería de Los Eulogios.

Esta Fiesta de la Vendimia está declarada de Interés turístico siendo una de las más reconocidas de la comunidad valenciana gracias, entre otras cosas, a su gran agenda de actos y eventos que van desde pasacalles y macletás hasta actos en homenaje a la tradición vinícola de la población. Actividades deportivas, la popular noche con vaquillas de la zurra, verbenas y conciertos cada noche suman entre las múltiples y variadas propuestas.

Especial interés tienen los festejos taurinos en el marco de la Fiesta, en una localidad como es Requena con gran arraigo a la tauromaquia y que vive con intensidad la carrera de su paisano matador de toros. Precisamente Jesús Duque es uno de los atractivos del cartel que se celebrará el próximo 2 de septiembre y en el que además harán el paseíllo el diestro jerezano Juan José Padilla y el castellonense Varea.
Ir a la noticia. (Blog)